Los mejores teléfonos inteligentes de nicho ridículo

El mercado de teléfonos inteligentes está bastante bien establecido en este momento. Tienes a tus grandes jugadores en Apple, Samsung, Motorola y algunos otros que básicamente hacen lo mismo: pantallas táctiles grandes y claras, redes de datos rápidas, sonido decente. Aparte de la marca y el sistema operativo, no hay una gran diferencia entre un teléfono y otro.

Pero también hay empresas que operan en los márgenes del ecosistema de teléfonos inteligentes, que tienen algo diferente en mente. BlackBerry es un gran ejemplo. Cuando anunció el cierre del BlackBerry Classic, un grupo de usuarios protestó. A pesar de que el antiestético teclado en miniatura es una reliquia de una época pasada, algunas personas aún viven en este nicho.

En esta función, presentaremos un conjunto de teléfonos que se dirigen a mercados muy diferentes a los que está acostumbrado. Estos dispositivos móviles son formas extrañas, tienen características extrañas y generalmente cubren lo básico que los iPhones no pueden o no quieren. No todos tuvieron éxito, pero no importa cuál sea su nicho, hay un teléfono inteligente para usted.

runcible
La mayoría de los teléfonos móviles comparten un factor de forma bastante estándar, un rectángulo estándar de oro relativamente promedio, adecuado para mostrar formatos modernos de video de pantalla panorámica. Pero algunas personas empujan este sobre en direcciones únicas. El Runcible está inspirado en un clásico reloj de bolsillo, pero tiene algunas características realmente extrañas. Por un lado, solo acepta 12 contactos a los que puede llamar y recibir llamadas. Todo el mundo va al correo de voz. Lo probamos en el MWC 2015 cuando era un dispositivo con sistema operativo Firefox; Desde la desaparición de este sistema operativo, ahora se ejecuta una versión de Android.

Monohm, la compañía originalmente, comenzó a pre-ordenar en junio en Indiegogo para entrega en septiembre. Sin embargo, al igual que muchas campañas de hardware financiadas con financiamiento colectivo, Runcible tuvo sus dificultades y retrasos; Actualmente no está disponible para su compra.

Mosca zanco
En el otro extremo del espectro hay un teléfono que está diseñado para que no se pueda detectar. El Zanco Fly es un teléfono de gama baja hecho en China que estaría hecho de plástico al 100%, lo que lo convierte en un artículo popular para los prisioneros. El pequeño dispositivo es lo suficientemente pequeño como para poder insertarlo fácilmente en una cavidad del cuerpo, tiene una duración de batería decente y funciona en cualquier parte del mundo. Curiosamente, nadie sabe qué compañía hace estas cosas; parecen provenir de un solo individuo en eBay, que hace un negocio bastante robusto enviándolos.

Pantone 107SH
Agregar equipo personalizado a un teléfono celular es una tarea arriesgada; debe asegurarse de que haya suficientes personas que necesiten la funcionalidad para obtener un retorno de su inversión. Después del desastre nuclear de Fukushima en Japón, llegó el momento de que Softbank desplegara el Pantone 107SH, el primer teléfono celular con un detector de radiación incorporado. La unidad basada en Android tiene un botón de un solo uso en el panel frontal que, cuando se presiona, realiza una lectura de la radiación ambiental y en 10 segundos proporciona resultados precisos dentro del 20%. Es muy triste que tal cosa tenga que existir, pero es el mundo en el que vivimos.

Akyumen Holofone
El “phablet” del mercado de dispositivos que cierra la brecha entre teléfonos y tabletas ha visto algunas características bastante interesantes, pero “Holofone” con sede en California Akyumen es una verdadera aberración. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y algunas especificaciones bastante decentes, pero el verdadero punto de venta está montado en la parte posterior: un proyector de 35 lúmenes que le permite mostrar la pantalla tan grande como 16 pies de ancho en cualquier superficie Hecho con materiales avanzados de disipación de calor, Holofone le permite sostener el dispositivo por períodos prolongados mientras usa la función de proyección. Se ejecuta bajo Windows 10 como sistema operativo nativo y también puede producir video a través de un mini cable HDMI.

Libertad 251
Los teléfonos son demasiado caros, ¿verdad? Es por eso que los Ringing Bells de la India están apuntando a uno de los nichos más grandes del mercado con el Freedom 251, considerado el teléfono móvil más barato del mercado. El dispositivo Android se vende por solo $ 4, y sus especificaciones internas no son tan malas: 1GB de RAM y un procesador de 1.3GHz funcionarán, y la cámara 3.2 megapíxeles es alcanzable.

Post Author: Mark

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *